ASISMED es “Marca Preferida 2018”

0
113

La noche del martes 31 de julio, ASISMED recibió el galardón como Marca Preferida 2018. La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebró la Cuarta Edición del “Ranking de Marcas” donde entregó galardones a las empresas que ocupan los primeros lugares en los diferentes rubros y áreas de competencia.

Marca Preferida

Por tercer año consecutivo, ASISMED logra el primer lugar en el Ranking de Marcas en el área de Seguro Médico Privado. Sin duda, es un logro muy importante para la familia ASISMED, una familia que inicia con la confianza de sus beneficiarios, el profesionalismo de los médicos y el valor agregado del personal especializado en el área de Servicios Médicos.

Asimismo, la noche de la premiación fue una noche inolvidable, con la presencia de empresas de reconocido trabajo. También, todo el equipo de la organización de la CAP que, hizo posible que la celebración sea todo un éxito.

Desde ASISMED auguramos el mejor de los éxitos a la CAP y esperamos que la Quinta Edición del “Ranking de Marcas 2019” siga reuniendo a las empresas líderes del Paraguay. Por parte de ASISMED, seguiremos trabajando día a día para ofrecer calidad a nuestros beneficiarios. Nuestro objetivo, mantener el liderazgo del sector.


ASISMED en Prensa digital del Paraguay

CAP.ORG.PY: Ranking de Marcas de la CAP reconoció a las mejores marcas

Última Hora: Cámara de Anunciantes premió a 49 marcas preferidas por consumidores

La Nación: La CAP premió a las marcas más destacadas por los consumidores

 

ASISMED es “Marca Preferida 2018”
Valora esta publicación