Conócenos

En agosto de 1997 ASISMED nace con el objetivo de brindar a la comunidad servicios de salud de alta calidad al costo más razonable. Una medicina moderna, con calidez humana, excelente calidad médica y compromiso ético de sus profesionales, anticipándose a las tendencias del cuidado de la salud.

ASISMED cuenta con una extensa y selecta Red de Prestadores y Proveedores en toda la República del Paraguay. Más de 500 médicos, sanatorios, clínicas, centros de diagnósticos, laboratorios de análisis, farmacias, ópticas, entre otros, que garantizan la mayor accesibilidad a servicios de salud confiables.

Por eso, los beneficiarios de ASISMED gozan de la tranquilidad de saber que cuentan con un plan que siempre está trabajando por su salud. Fomentamos una medicina basada en el conocimiento científico, recursos e infraestructura tecnológica que el Paraguay actualmente dispone, sustentando el concepto de medicina integral, donde el compromiso es la calidad y calidez en la Atención de Salud.

Ofrecemos servicios en los diferentes segmentos en Paraguay. Estos son: segmento corporativo, segmento individuales, segmento profesionales, segmento de afiliados a entidades y asociaciones. Para hacer realidad la visión de excelencia de esta sólida empresa, los empleados de ASISMED están guiados por los más altos valores profesionales y estándares de calidad, con el fin de brindar un servicio superior a todos los clientes, prestadores y proveedores.

Filosofía de Calidad de Servicios

ASISMED concibió en sus inicios los factores de diferenciación que lo distinguen de los competidores en el ramo, la «Calidad de Atención al Cliente», privilegiando el cálido trato personalizado a cada uno de sus beneficiarios, asesoramiento profesional de su plantel administrativo, eliminando trámites burocráticos, sin demoras ni esperas.

ASISMED hace que cada caso sea único y el más importante. Porque las respuestas deben ser correctas y prontas. Así debe ser. Desde el Departamento de Ventas, pasando por el Administrativo, Servicios Médicos y la oficina de Atención al Beneficiario, se practica una política de servicios enfocada a la satisfacción plena de las consultas y requerimientos de los asegurados.